S

 


LUNES 4 DE DICIEMBRE DE 2017
Evaluación unidades 1-2-3-4 de Profundización en Matemáticas.

 

VIERNES 1 DE DICIEMBRE DE 2017

NATURALES

Evaluación unidad 2

LENGUA

1.- ¿Para qué sirven los signos de puntuación?
2.- ¿Qué indica el punto?¿Cuántos tipos de punto hay?
3.- Explica cuándo se escribe punto y seguido, cuándo punto y aparte y cuándo punto final.
4.- ¿Para qué sirven los signos de interrogación?Pon un ejemplo.
5.- ¿Para qué sirven los signos de exclamación? Pon un ejemplo.
6.- ¿Cómo escribimos después de punto y de los signos de interrogación y exclamación?
7.- Explica qué indica la coma y para qué se utiliza. Pon ejemplos.


JUEVES 30 DE NOVIEMBRE DE 2017

MATEMÁTICAS

La fracción como división: actividades 23-24-25-26 pág. 67

SOCIALES

Evaluación unidad 2

Repaso Sociales U 2 5º




MIÉRCOLES 29 DE NOVIEMBRE DE 2017

LENGUA

Los pronombres personales:actividad 5 pág.73 
1- ¿Qué son pronombres personales?
2- Según las personas que nombramos, ¿cómo pueden ser los pronombres? 
3- ¿A quién nombran los pronombres de primera persona? Pon ejemplos 
4- ¿Y los de segunda persona? Pon ejemplos 
5- ¿Y los de tercera? Pon ejemplos 
6- Cómo clasificamos a los pronombres personales? 
7- ¿Qué características tienen los promombres personales tónicos? Pon ejemplos.
8- ¿Y los pronombres personales átonos? Pon un ejemplo
9- ¿Qué ocurre si los pronombres personales átonos van detrás de un verbo? 
Pon un ejemplo 
10- ¿Qué ocurre si un pronombre personal sustituye a a un sustantivo que va 
acompañado de otras palabras?  Pon un ejemplo.
11- Haz un cuadro con las formas de los pronombres personales.
MATEMÁTICAS
La fracción como división: actividades 19-20-21-22 pág. 67
http://www.genmagic.net/repositorio/albums/userpics/nummixt1c.swf


MARTES 28 DE NOVIEMBRE DE 2017

LENGUA
Los pronombres personales:actividades 1-2-3-4 págs. 72,73

SOCIALES
Organiza tus ideas: actividades 23-24-25-26-27 pág. 38
MATEMÁTICAS
Sumar y restar fracciones: act.4-6-7-8-9 pág.63 y 10-11-12-14-15-16-17 pág. 64

VIERNES 24 DE NOVIEMBRE DE 2017

LENGUA

Palabras homófonas: actividades 1-2-3-6 pág. 71

1. ¿Qué son las palabras homófonas? Pon ejemplos

2. ¿Cómo se escriben las formas verbales del verbo haber?

Pon ejemplos.

NATURALES

Repasa la unidad: act. 29-30-31-32-33-34-35-36-37-38-39 págs. 38,39



JUEVES 23 DE NOVIEMBRE DE 2017

 



MIÉRCOLES 22 DE NOVIEMBRE DE 2017

MATEMÁTICAS

Sumar fracciones: act. 1-2-5 págs. 62,63

https://www.edu.xunta.es/espazoAbalar/sites/espazoAbalar/files/datos/1293621971/contido/index.html

LENGUA

Comprensión lectora: act. 1-2-3-4-5-6 pág. 70

 




MARTES 21 DE NOVIEMBRE DE 2017

SOCIALES

Trabajo sobre los climas de España y mapa con los climas de España.

MATEMÁTICAS

 



VIERNES 17 DE NOVIEMBRE DE 2017

LENGUA: evaluación unidad 3

NATURALES

El ser humano cambia el medio: preguntas 1-2-3-4-5-6 sobre las páginas 34,35




JUEVES 16 DE NOVIEMBRE DE 2017

MATEMÁTICAS: evaluación unidad 3

    

LENGUA: ficha de repaso

SOCIALES

Corregir preguntas 1-2-3-4-5-6-7-8 sobre los climas de España págs 14,15




MIÉRCOLES 15 DE NOVIEMBRE DE 2017

−MATEMÁTICAS

Repasa la unidad: actividades 1-2-3-4-5-6-7 pág. 57

Repaso Matemáticas U3 5º

LENGUA

Repasa la unidad: actividades 1-2-3-4 pág. 62

Repaso Lengua U 3 5º




MARTES 14 DE NOVIEMBRE DE 2017

LENGUA

La comunicación a distancia: actividades 1-2-3-4-5 págs 58,59

SOCIALES

Las zonas climáticas del planeta: actividades 13-14-15-16- pág. 33




LUNES 13 DE NOVIEMBRE DE 2017

MATEMÁTICAS

Problemas: actividad 1 página 54; actividades 1-2-3-4-5-6-7 pág. 55

NATURALES

Ecosistemas acuáticos. De la superficie a la profundidad
1. ¿Por qué están influidos los ecosistemas acuáticos?
2. ¿Cómo pueden ser los sistemas acuáticos? Pon ejemplos y di en qué se diferencian.
3. ¿Qué seres existen en los ecosistemas acuáticos?
4. ¿Por qué hay muchos productores en los ecosistemas de agua dulce?
5 ¿En qué zona pueden vivir los productores en los ecosistemas de agua salada? ¿Por qué?
6. ¿Qué ecosistemas marinos podemos encontrar?
7. ¿Cómo es el ecosistema litoral?
8. ¿Qué encontramos en los ecosistemas en la superficie del mar abierto?
9. ¿Y en las profundidades marinas?

LENGUA
La acentuación de diptongos e hiatos⇒
Actividades 1-2-3-4-5-6-7 págs. 56,57
http://www.ceiploreto.es/sugerencias/cplosangeles.juntaextremadura.net/
web/lengua_tercer_ciclo/ortografia/tilde_diptongos/diptongo03.htm



VIERNES 10 DE NOVIEMBRE DE 2017

LENGUA

1.- ¿Qué es un diptongo?¿Cómo son sus vocales?Pon dos ejemplos.

2.- ¿Qué es un hiato?¿Cómo son sus vocales? Pon dos ejemplos.

3.- ¿Cómo se acentúan los diptongos?¿Dónde se coloca la tilde?Pon ejemplos.

4.- ¿Cuándo llevan tilde los hiatos?Pon ejemplos.

NATURALES

Ecosistemas terrestres: actividades 14-15-16-17-18-19 pág. 31




JUEVES 9 DE NOVIEMBRE DE 2017

MATEMÁTICAS

Comparar fracciones: actividades 24,25 págs. 51

PROFUNDIZACIÓN EN MATEMÁTICAS

Libro de profundización: actividades 3 pág, 24

SOCIALES

Las zonas climáticas del planeta
1.- ¿A qué llamamos zona climática?
2.- ¿Qué zonas climáticas podems encontrar en el mundo?
3.- ¿Dónde se encuentran las zonas frías?¿Cómo son sus temperaturas? ¿Y sus precipitaciones.
4.- ¿Dónde se encuentran las zonas templadas? ¿Cómo son sus temperaturas?
5.- ¿Dónde se encuentran las zonas cálidas? ¿Cómo son sus temperaturas? ¿Qué podemos encontranos allí en función de sus precipitaciones?
6.- ¿Qué es lo que determina cómo es la vegetación de un lugar? Pon ejemplos
7) ¿Dónde se dan las los climas fríos?
8) ¿Qué climas predominan en Europa?
9) Qué podemos encontrar en las zonas cálidas?
10) ¿Cómo se adaptan los abetos al medio en que viven? ¿Y los olivos? Y los cactus del desierto?



MIÉRCOLES 8 DE NOVIEMBRE DE 2017

MATEMÁTICAS

Comparar fracciones: actividades 18,19 págs. 50,51

LENGUA

Los grados del adjetivo: actividades 14 pág.55

 




MARTES 7 DE NOVIEMBRE DE 2017

LENGUA

Los grados del adjetivo: actividades 9,10,11 pág.54

http://www.xtec.cat/~jgenover/grado1.htm

http://www.ceiploreto.es/sugerencias/A_2/repositorio/0/56/html/datos/01_Lengua/act/U04/0404_02.htm

SOCIALES

Estudiar qué es el clima y de qué depende el clima. Hay que saber

responder a las siguientes preguntas:

  • ¿Qué es el clima
  • ¿Qué se hace para estudiar el clima?
  • ¿De qué depende el clima?
  • Explica cómo influye la latitud en el clima.
  • Justifica cómo influye laproximidad del mar en el clima.
  • Aclara cómo influye la altitud en el clima.
  • ¿Qué es un climograma?
  • ¿Qué anotamos en el eje horizontal de un climograma?
  • ¿Y en el eje vertical derecho?
  • ¿Y en el eje vertical izquierdo?

MATEMÁTICAS

Comparar fracciones:




LUNES 6 DE NOVIEMBRE DE 2017

MATEMÁTICAS

Fracciones equivalentes: págs. 48,49⇒10,11,12,13,15,16

http://www.primaria.librosvivos.net/archivosCMS/3/3/16/usuarios/103294/9/5EP_Mate_cas_ud4_fra_equiv175/frame_prim.swf

https://www.edu.xunta.es/espazoAbalar/sites/espazoAbalar/files/datos/1293621435/contido/index.html

NATURALES

 Ecosistemas terrestres. Del Polo al ecuador

1. ¿Por qué existen diferentes escosistemas terrestres?

2. Indica los principales ecosistemas terrestres que encontramos yendo del Polo Norte al Ecuador.

3. Escribe las características de cada uno de los ecosistemas anteriores teniendo en cuenta SUS temperaturas, precipitaciones, vegetación y fauna.

 

LENGUA

El adjetivo y sus clases: págs. 52,53 →1,2,3,4,5,6,7,8

https://bromera.com/tl_files/activitatsdigitals/Tilde_5_PA/Tilde5_p057_act7_13/index.html

https://bromera.com/tl_files/activitatsdigitals/Tilde_5_PA/Tilde5_p170_act2_13/index.html




VIERNES 3 DE NOVIEMBRE DE 2017

LENGUA

 

NATURALES

PREGUNTAS sobre los puntos 1 y 2 del resumen de la Unidad 2

1.- ¿Qué se necesita para vivir?

2.- Las cadenas y las redes alimentarias.

https://prezi.com/mn-myjgahcc3/ecosistemas-terrestres-del-polo-al-ecuador/




JUEVES 2 DE NOVIEMBRE DE 2017

MATEMÁTICAS

Las fracciones: págs, 46,47 actividades 2,3,4,5,7,8,9

Fracciones equivalentes:

¿Qué son fracciones equivalentes? Pon un ejemplo

¿Cómo comprobamos si dos fracciones son equivalentes? Pon un ejemplo

¿Cómo podemos calcular fracciones equivalentes? Pon ejemplos.

 

PROFUNDIZACIÓN EN MATEMÁTICAS

Libro de profundización: actividades 5,6 págs, 20,21

SOCIALES

Copiar del resumen los puntos “¿Qué es el clima?, ¿De qué depende el clima?” y actividades 8 y 9 pág, 31





MARTES 31 DE OCTUBRE DE 2017

LENGUA

Vocabulario. Las palabras polisémicas:activ. 1,2,,3,5 pág.51

PALABRAS POLISÉMICAS: http://www.ceipjuanherreraalcausa.es/Recursosdidacticos/QUINTO/datos/01_Lengua/datos/rdi/U04/01.htm

http://www.ceipjuanherreraalcausa.es/Recursosdidacticos/QUINTO/datos/01_Lengua/datos/rdi/U04/02.htm

SOCIALES

El tiempo atmosférico
1.- ¿Quiénes son los meteorólogos?
2.- ¿A qué llamamos tiempo atmosférico?
3.- ¿De qué depende el tiempo atmosférico?
4.- ¿Es posible que, en un mismo día, el cielo esté despejado por la mañana y que llueva por la tarde? ¿Por qué?
5.- ¿Qué elementos medimos para predecir el tiempo atmosférico en una determinada zona?
6.- Indica qué es el viento y con qué  instrumentos se mide.
7.- ¿Qué es la presión atmosférica? ¿Qué ocurre cuando baja?¿Con qué instrumento se mide?
8.- ¿Qué mide la temperatura? ¿Con qué se mide?
9.- ¿Qué son las precipitaciones? ¿Con qué se miden?
https://youtu.be/4c0jxxR0y4k

MATEMÁTICAS

1.- ¿Qué es fraccionar?
2.- ¿Qué representa una fracción?
3.- ¿Qué es el numerador?
4.- ¿Qué es el denominador?
5.- ¿Cuándo decimos que una fracción es propia?
6.- ¿Cuándo decimos que una fracción es impropia?

 PROFUNDIZACIÓN EN MATEMATICAS

Libro de profundización: actividades 3.4 págs, 18,19



LUNES 30 DE OCTUBRE DE 2017

MATEMÁTICAS

Las fracciones y sus términos: http://www.ceipjuanherreraalcausa.es/Recursosdidacticos/QUINTO/datos/03_Mates/datos/05_rdi/ud06/1/01.htm

NATURALES

Las cadenas y las redes alimentarias págs. 28-29

1)¿Qué es una cadena alimentaria? Pon un ejemplo

2)¿A qué llamamos redes alimentarias? Pon un ejemplo

3)¿Cuándo decimos que existe equilibrio ecológico en una red alimentaria?

4)¿Qué debe ocurrir para que exista equilibrio ecológico entre los seres vivos?

5) ¿Qué pasa si se rompe el equilibrio ecológico en un ecosistema?

6) Observa el dibujo de la pág, 29 y nombra las poblaciones de animales y plantas que reconozcas. ¿Qué organismos forman la comunidad de la charca?

7) Indica tres organismos productores, tres consumidores y un descomponedor de la red del bosque de la pág. 28

8) Construye una cadena alimentaria del pastizal pág. 29.

9) ¿Qué ocurriría si se talara el bosque y se dedicara a pastos? Razona tu respuesta.

LENGUA

Comprensión lectora. pág. 50

Actividades 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10




VIERNES 27 DE OCTUBRE DE 2017

NATURALES

 Los ecosistemas

¿Qué se necesita para vivir?

1.- ¿Qué elementos forman un ecosistema?

2.- ¿Por qué está formado el medio físico?

3.- Indica la diferencia entre especie, población y comunidad.

4.- Pon un ejemplo donde se observen las relaciones que se establecen entre los componentes de un ecosistema.

5.-  Indica las diferencia que hay entre los organismos productores, consumidores y descomponedores  de un ecosistema? Pon ejemplos

6.- Explica qué es una ecosfera y qué contiene.

7.- ¿Qué función realizan las algas?

8.- ¿Qué hacen las gambas?

9.- ¿Qué papel tienen los organismos microscópicos?

10.-  ¿Qué se necesita para que haya vida en la ecoesfera?



JUEVES 26 DE OCTUBRE DE 2017: evaluación unidad 2 de Matemáticas



MIÉRCOLES 25 DE OCTUBRE DE 2017: evaluación unidad 2 de Lengua



MARTES 24 DE OCTUBRE DE 2017

SOCIALES

Evaluación unidad 1

Repaso sociales 1

REPASO: LA TIERRA EN EL UNIVERSO

LENGUA

Corregir ficha de repaso

MATEMÁTICAS

Terminar de corregir la ficha de repaso

Actividad 1. Múltiplos de un número

Actividad 3. Divisores de un número

Actividad 4. Números primos y números compuestos

Actividad 5. Criterios de divisibilidad



LUNES 23 DE OCTUBRE DE 2017

MATEMÁTICAS

Repasa la unidad: pág. 34 actividades 5,6 y actividades de repaso.

LENGUA

Ficha de repaso

Palabras sinónimas: Actividad 1  Actividad 2 

Palabras antónimas:    Actividad 1    Actividad 2

La tilde:      Actividad 4        Actividad 3

El sustantivo. Sus clases: Actividad 5  Actividad 6     Actividad 7

NATURALES

Los ecosistemas.

Preguntas de lectura comprensiva págs. 26 ,27



VIERNES 20 DE OCTUBRE DE 2017

LENGUA

Repasa la unidad: pág. 42, act. 5,6,8

NATURALES




JUEVES 19 DE OCTUBRE DE 2017

MATEMÁTICAS

Repasa la unidad: Actividades 1,2,3 pág. 39

SOCIALES

Organiza tus ideas: act. 35,36 pág. 22




MIÉRCOLES 18 DE OCTUBRE DE 2017

MATEMÁTICAS

Números primos y compuestos: act. 30,32,36,37,38 pág.35

LENGUA

Repasa la unidad: act. 1,2,3,4 pág. 42




MARTES 17 DE OCTUBRE DE 2017

LENGUA

La prosa y el verso: actividad 4 pág. 40 y act. 1,2,3,4,5,6 pág. 41

La prosa y el verso: http://agrega2.red.es//repositorio/25012010/dc/es_2007073113_0250200/lc02_oa01_es/

SOCIALES

La representación de la Tierra: preguntas de tipo comprensivo de las páginas 20,21

MATEMÁTICAS

Números primos y compuestos: actividades 27,28,29 pág. 34

PROFUNDIZACIÓN EN MATEMÁTICAS

Libro de profundización: actividades 1.2 págs, 16,17





LUNES 16 DE OCTUBRE DE 2017

NATURALES: evaluación Unidad 1

TEST: LAS PLANTAS

REPASO: LAS PLANTAS

MATEMÁTICAS

Criterios de divisibilidad: actividades 22,23,25  pág. 33

LENGUA

El subrayado: actividades 2,4,5,7,8 pág. 38,39



MIÉRCOLES 11 DE OCTUBRE DE 2017

MATEMÁTICAS

Criterios de divisibilidad: actividades 18,19,20 págs. 32,33

Criterios de divisibilidad: http://www.joaquincarrion.com/Recursosdidacticos/SEXTO/datos/03_Mates/datos/05_rdi/ud04/5/05.htm

LENGUA

Preguntas del resumen de los apartados de vocabulario, gramática y ortografía.

El subrayado: http://ntic.educacion.es/w3//eos/MaterialesEducativos/mem2006/aprender_estudiar/index2.html



MARTES 10 DE OCTUBRE DE 2017

Las reglas generales de acentuación: actividades 1,2,3,4 págs 36,37

Repaso acentuación

Repaso acentuación: http://www.ceiploreto.es/sugerencias/averroes/losperales/caza/2_CINCO_PREGUNTAS_ACENTOS.htm

SOCIALES

La hidrosfera y la geosfera: actividades 26,27,28,29 pág. 19

MATEMÁTICAS

Divisores de un número: actividades 10,11,12,13, 14, 15 págs. 30,31

PROFUNDIZACIÓN EN MATEMÁTICAS

Libro de profundización: actividades 5,6. págs, 14,15



LUNES 9 DE OCTUBRE DE 2017

LENGUA

El género y el número del sustantivo: actividades 7,8,9,10,11,12 págs. 34,35

El sustantivo. Género y número http://www.ceiploreto.es/sugerencias/A_2/repositorio/0/58/html/datos/01_Lengua/actividades/U05/0504.htm

TEST: EL SUSTANTIVO: http://www.testeando.es/test.asp?idA=48&idT=oeirvqgd

NATURALES

Repasa la unidad: actividades de la 20 a la 30, págs. 20,21

MATEMÁTICAS

  • ¿Cuándo decimos que un número es divisor de otro?
  • ¿Qué hacemos para calcular los divisores de un número?
  • ¿Qué divisores tienen como mínimo todos los números?


VIERNES 6 DE OCTUBRE DE 2017

LENGUA

 

NATURALES

Organiza tus ideas: actividades 16, 17,18,19 página 19



JUEVES 5 DE OCTUBRE DE 2017

MATEMÁTICAS

Múltiplos de un número: actividades 1,2,3,4,8,9 págs. 28,29

77371:341=

Busca en la noche los múltiplos: http://www.genmagic.org/repositorio/albums/userpics/buscanitc_mult.swf

PROFUNDIZACIÓN EN MATEMÁTICAS

Libro de profundización: actividades 3,4 págs. 12,13

SOCIALES

Párate a pensar: actividades 19,20,21,22,23,24 págs. 16,17



MIÉRCOLES 4 DE OCTUBRE DE 2017

LENGUA

El sustantivo y sus clases: activ. 1,2,3,4,5 págs. 32,33

El sustantivo y sus clases: http://www.ceipjuanherreraalcausa.es/Recursosdidacticos/QUINTO/datos/01_Lengua/datos/rdi/U04/07.htm

MATEMÁTICAS

Busca en la noche los múltiplos: http://www.genmagic.org/repositorio/albums/userpics/buscanitc_mult.swf

 




MARTES 3 DE OCTUBRE DE 2017

LENGUA

Sinónimos y antónimos: actividades 1,2,3,4,5 pág. 31

Antónimos: http://www.ceipjuanherreraalcausa.es/Recursosdidacticos/QUINTO/datos/01_Lengua/datos/rdi/U03/02.htm

Sinónimos: http://www.ceipjuanherreraalcausa.es/Recursosdidacticos/QUINTO/datos/01_Lengua/datos/rdi/U02/01.htm

SOCIALES

Alrededor de la Tierra: actividades 16,17,18 pág.15

PROFUNDIZACIÓN EN MATEMÁTICAS

Libro de profundización: actividades 1,2 págS. 10,11

 



LUNES 2 DE OCTUBRE DE 2017

MATEMÁTICAS

Control de la Unidad 1

Repasa la unidad
1 Ordena de mayor a menor.
90.328 > 90.238 > 85.893 > 85.789 > 73.298 > 73.289
2 ¿Cuál es el resultado de redondear 3.472.802 a la unidad de millón?
  1. 3.000.000
3.- Multiplica y comprueba con la calculadora.
 678 × 506 = 343.068
5.037 × 67 = 337.479
84.325 × 48 = 4.047.600
4 Descompón utilizando potencias de base 10.
74.503 = 7 × 104 + 4 × 103 + 5 × 102 + 3
498 = 4 × 102 + 9 × 10 + 8
320 = 3 × 102 + 2 × 10
138.088 = 105 + 3 × 104 + 8 × 103 + 8 × 10 + 8
9.525 = 9 × 103 + 5 × 102 + 2 × 10 + 5
5 Resuelve la división 6.462 : 26. ¿Cuál de las siguientes divisiones es equivalente?
Cociente: 248. Resto: 14
Es equivalente 3.231 : 13
6 ¿Cuál es el resultado de estas expresiones?
 28 : 4 + 8 − 3 × 4 = 3
5 × (7 + 3) − 8 × 2 = 34
48 : 12 + 3 × 5 = 19
13 + 7 × (10 − 6) = 41
7 ¿Qué grupo consigue el récord de participantes en la carrera?
El segundo, de 2.054.614 corredores
8 Con el agua de un depósito de 1.600 ℓ, Elsa llena 2 bidones de 225 ℓ, 3 de 325 ℓ y el resto, la reparte en garrafas de 35 ℓ. 
¿Cuántas garrafas llena?
Llena 5 garrafas de 35 ℓ.

LENGUA

Comprensión lectora: actividades 2,3,4,5,8 pág. 30 (sin enunciados)

NATURALES

La relación de las plantas con el entorno: las 8 preguntas de lectura comprensiva de las págs. 16,17

La relación de las plantas con el entorno
1.- ¿Qué formas de relación tienen las plantas con el medio que implican movimiento?
2.- ¿Qué son las nastias?
3.- ¿Qué son los tropismos?
4.- ¿Qué diferencias hay entre nastias y tropismos?
5.- ¿Qué es el fototropismo?
6.- ¿A qué denominamos hidrotropismo?
7.- ¿Qué es el gravitropismo? ¿Por qué se le llama así?
8.-  ¿Cómo reaccionan las plantas  ante estímulos como los cambios en el entorno?



VIERNES 29 DE SEPTIEMBRE DE 2017

NATURALES

La reproducción asexual de las plantas: las 8 preguntas  de lectura comprensiva y actividades de la página

La reproducción asexual de las plantas
1.- ¿En qué consiste la reproducción asexual de las plantas?
2.-¿Cómo son las plantas que se generan en la reproducción 
asexual?
3.- Indica los distintos tipos de fragmentos por los que una
 planta puede reproducirse asexualmente.
4.-  Explica qué son los tubérculos y di alguna planta que se
 reproduzca de esa forma.
5.- ¿Qué son los bulbos? Di algúna planta que se reproduzca 
así.
6.- Explica qué son los rizomas y di alguna planta que se 
reproduzca de esa forma.
7.- ¿Qué son los estolones? Di algúna planta que se reproduzca
 así.
8.- Indica qué son los esquejes y di alguna planta que se 
reproduzca así.



JUEVES 28 DE SEPTIEMBRE DE 2017

MATEMÁTICAS

Las potencias: activ. 27,28,29,30,32,33 págs 16,17

PROFUNDIZACIÓN EN MATEMÁTICAS

Libro de profundización: actividad 6 pág. 9

Libro de Matemáticas: actividad 25 pág. 15

SOCIALES

Los giros de la Tierra: subrayar resumen y activ. 10, 12, 13 págs. 12,13



MIÉRCOLES 27 DE SEPTIEMBRE

LENGUA

Control Unidad 1

Repaso Unidad 1

MATEMÁTICAS

Potencias:  http://www.genmagic.net/mates4/ser7c.swf

Cuadrados y cubos: http://genmagic.net/repositorio/albums/userpics/quacubc.swf

 



MARTES 26 DE SEPTIEMBRE

LENGUA

Actividades de repaso: 5,6,7 pág. 22

SOCIALES

PROFUNDIZACIÓN EN MATEMÁTICAS

Libro de profundización: actividad 5 págs. 8

Libro de Matemáticas: actividades 24,25 pág. 15



LUNES 25 DE SEPTIEMBRE

LENGUA

Los textos literarios y no literarios: actividades 1,2,3 de forma oral

Repasa la unidad: actividades 1,2,3,4 pág. 22.

NATURALES

La reproducción sexual de las plantas: las 9 preguntas  de lectura comprensiva y actividades de las páginas 12 y 13

La reproducción sexual de las plantas
1.- ¿De qué formas se pueden reproducir las plantas?
2.- ¿Cuándo decimos que se reproducen de forma sexual?
3.- ¿Hay diferencia en las plantas a la hora de reproducirse sexualmente?
4.- ¿Dónde se encuentra el órgano reproductor en la mayoría de las plantas?  ¿Qué
5.- ¿Qué es la polinización?¿Cómo se produce?
6.- ¿Qué es la fecundación? ¿Qué ocurre una vez que se produce?
7.- ¿Cuándo se origina una nueva planta?
8.- Las plantas que no tienen flores, como los musgos y los helechos, ¿dónde realizan la fecundación?
9.- Explica cómo se reproducen estas plantas.

http://www.librosvivos.net/smtc/homeTC.asp?TemaClave=1031

MATEMÁTICAS

Jerarquía de operaciones: actividades 20,21,22,23 págs. 14,15

http://www.genmagic.net/repositorio/albums/userpics/parsecrec.swf


 

VIERNES 22 DE SEPTIEMBRE DE 2017

LENGUA

Palabras agudas, llanas y esdrújulas: actividad 9   pág. 17

NATURALES

La nutrición de las plantas: las 9 preguntas de  de lectura comprensiva y actividades 4,5 pág. 10



JUEVES 21 DE SEPTIEMBRE DE 2017

MATEMÁTICAS

Dividir números naturales: actividades 15,16,17 pág. 13

Practicamos la división: http://www.ceiploreto.es/sugerencias/averroes/educativa/division2_e.html

PROFUNDIZACIÓN EN MATEMÁTICAS

Libro de profundización: actividades 3, 4 págs. 6,7

SOCIALES

Un viaje por el sistema solar: actividades 5,6,7,8 páfs. 10,11

El sistema solar: http://agrega2.red.es//repositorio/25012010/f1/es_2009091613_6547848/cm08_oa01_es/index.html



MIÉRCOLES 20 DE SEPTIEMBRE DE 2017

MATEMÁTICAS

Propiedades de la multiplicación: Estudiar la multiplicación y sus propiedades en el resumen y las actividades 12 y 13 de la página 12

LENGUA

Palabras agudas, llanas y esdrújulas: actividades 1,2,3,4  pág. 16

https://bromera.com/tl_files/activitatsdigitals/Tilde_5_PA/Tilde5_p046_act2_13/index.html

 



MARTES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2017
LENGUA
LA COMUNICACIÓN II
EL LENGUAJE Y LAS LENGUAS
Actividades 1,2,3,4,5,6 págs. 14 y 15

 


SOCIALES
Unidad 1: Del universo a la Tierra
Vivimos en el universo
1.-Define los siguientes términos:
galaxia:
estrella:
planeta:
satélite: 
asteroide:
cometa:
2.- ¿En qué galaxia se encuentra la Tierra?
3.- ¿Qué es un año luz?
4.- Explica cómo es el Sol.
EL CIELO, LOS ASTROS Y EL UNIVERSO
EL UNIVERSO IV

 

PROFUNDIZACIÓN EN MATEMÁTICAS

-Hoja de problemas: 4, 5, 6 y 7.



LUNES 18 DE SEPTIEMBRE DE 2017
LENGUA 
Leer y comprender págs.14 y 15
LA COMUNICACIÓN II 
EL LENGUAJE Y LAS LENGUAS
NATURALES 
La clasificación de las plantas: actividades 7,8,9,10 de 
lectura comprensiva y actividades 1 y 3 pág. 9
CLASIFICACIÓN DE LAS PLANTAS
La nutrición de las plantas
https://www.youtube.com/watch?v=npNCzchvXTQ
MATEMÁTICAS
-Repaso del primer folio del resumen
- Actividades 5,6,8 pág.11
LOS TÉRMINOS DE LA RESTA
SUMAS Y RESTAS DE NÚMEROS NATURALES
SUMAS DE DOBLES





VIERNES 15 DE SEPTIEMBRE
LENGUA
Actividad 9 pág. 12 y actividades 1,2,3,4 página 13
EL DICCIÓNARIO: USO Y MANEJO
EL DICCIONARIO I
PASAPALABRA: MI PRIMER DICCIONARIO 1

NATURALES: uNIDAD 1
Características de las plantas. 
Actividades de lectura comprensiva: 1,2,3,4,5,6
LAS PARTES DE LAS PLANTA
LAS PLANTAS V
LAS PLANTAS VI


JUEVES 14 DE SEPTIEMBRE
MATEMÁTICAS
Sumar y restar: actividades 1,2,3,4 pág.10
PROPIEDADES DE LA SUMA
APLICA LAS ESTRATEGIAS DEL CÁLCULO
PROFUNDIZACIÓN EN MATEMÁTICAS
 -Hoja de problemas: 1,2 y3.
RESUELVE PROBLEMAS


MIÉRCOLES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2017
MATEMÁTICAS
- Realizar las tres últimas divisiones de la PÁGINA.
- Saber contestar a estas preguntas del resumen del primer tema:
1.- ¿Por qué decimos que nuestro sistema de numeración es decimal?
2.- ¿Por qué decimos que es un sistema posicional?
3.- ¿A qué llamamos valor posicional?
4.- Explica que hay que hacer para leer números.
5.- ¿Que debemos hacer para aproximar o redondear un número natural a un orden dado?
EL VALOR POSICIONAL DE LAS CIFRAS
REDONDEO A LA CENTENA
REDONDEO A LA UNIDAD DE MILLAR
REDONDEAR NÚMEROS




Bienvenid@s al portal “El aula en la red”. Desde este blog, los padres y madres de los alumnos de 5ºC  del CEIP Mariano Aroca de Murcia podrán estar informados puntualmente de lo que se está haciendo en el aula.
Al mismo tiempo los alumnos podrán realizar actividades interactivas que les servirán de repaso de lo que han realizado en clase.

Anuncios

207 Respuestas a “S

  1. Max callejas

    Hola profe soy mia, habia que hacer deberes de lengua?

  2. 👸❤

    Hola, somos Adriana,Paula C y Marina.

  3. Mia naira

    Hola profe había que hacer 4 ejercicios de lengua en “el diccionario”pag 13?👋😊

  4. Sara Tomas

    hola profe soy Sara que día preguntas el resumen de matemáticas?

  5. cmayalaroman@yahoo.es

    Hola soy Laura solo te iba a decir que estuve mala 😦 pero ahora estoy mejor y supongo que podre hacer todos los deberes.El lunes los llevo 😀

  6. Angel10

    lla he hecho los deberes de lengua

  7. Adri

    Hola, soy Adri
    ¿Porque has puesto: dividir números naturales,15,16,16?
    ¿Te refieres a 15,16,17?¿O solo 15,16?

  8. Sara tomas

    Hola profe que ejercicios eran de lengua

  9. Juanjo

    Hola profe soy Juanjo , hay que hacer los dos dictados de la pagina 17 , o solo el primero para casa?

  10. Mia naira

    Hola profe que se hacía de lengua en la pagina18 o 19

  11. Sara tomas

    Que ejercios son de lengua?🤓

  12. Angel10

    Hola soy Angel10

  13. Angel10

    Hola soy Ange10

  14. Paula C

    Hola profe ¿Donde están las actividades interactivas?¿Las has quitado?

  15. Jose Antonio

    Hola gabriel soy Jose,¿cuando va a ser el examen de naturales? que tengas una buena noche y hasta mañana 🙂

  16. Jose Antonio

    Hola profe,buenas tardes.¿Cuando vas a dar las notas del examen de lengua,he sacado buena nota? adios y ten un buen dia hasta mañana!

  17. Jose Antonio

    Feliz santo profesor gabriel y que tengas un buen fin de semana!!! 😉

  18. Jose Antonio

    Denada!!! 🙂

  19. Jose Antonio

    ¿¿¿Por cierto cuando es el examen de naturales???

  20. Jose Antonio

    Hola Adriii.Pues yo tampoco lo se.Quien lo sepa que me lo diga plis :)))

  21. Jose Antonio

    Por Cierto Gabriel solo quiero decirte que mañana 2 de Octubre sobre las 11:00 me voy al medico.

  22. Angel10

    Hola soy Angel diez

  23. Laura mengual

    De naturales eran los ejercicios 16,17 y 18 o el 19 tambien?

  24. Jose Antonio

    Eran los ejercicios 16,17,18,19 y la adivinanza esos eran los ejercicios de naturales.

  25. Jose Antonio

    Ademas lo tienes en deberes y estudio

  26. Jose Antonio

    Y en otros tienes videos de naturales y de muchas cosas mas para ver 🙂

  27. Jose Antonio

    Juanjo el examen de Naturales creo que es el viernes de la semana que viene porque esta semana el jueves y el viernes no hay cole y porque solo hay naturales los lunes y los viernes.

  28. Jose Antonio

    Juanjo pero el examen de sociales no lo se.

  29. Mia naira

    Hola profe de hace el 29 de sociales? ???????😑😑😑😑😅😅😅☺😓

    • Mia naira

      Tranquilo ya lo he visto en deberes y estudio ates no lo encontraba con tantos vídeos y cosas me lie😂😂😂😥buenas tardes y hasta mañanita !!!!!!!!!!: )😇😘

  30. Mia naira

    Hola profe de lengua de estudia?
    😊😊😊😊😀😀😀😀😁😁😁😀

  31. Jose Antonio

    Holis Mia!! 🙂 🙂 🙂

  32. Jose Antonio

    Que tengais un buen finde de 4 dias!!!! 😀 🙂

  33. Jose Antonio

    Y que no os olvide estudiar!!!!! 😉

  34. @carlosmundo_1

    Hola Gabriel, soy Carlos tu antiguo alumno
    Hoy he hecho el primer examen y muy difícil
    El otro día mis compañeros hicieron otro y… 22 suspensos. Yo lo hago el Miércoles porque el otro día no fui. Espero aprobar jjjj🤞🏻

  35. Mia naira

    No entiendo el 31 de C.sociales

  36. Jose Antonio

    ¿Cuales eran los deberes de ciencias sociales para el jueves?

  37. Jose Antonio

    Profe que en deberes y estudio no has puesto los deberes de ciencias sociales

  38. Jose Antonio

    Pero alguien sabe los deberes de Ciencias Sociales.

  39. Jose Antonio

    Gracias mia 😀

  40. Mia naira

    Profe en sexto se pueden llevar móvil al colegio por que vi a unos niños que lo traían 😇😇😇😇

  41. Angel10

    hola soy angel el martes hay examen estudiar

  42. Jose Antonio

    Mia,solo se puede llevar el móvil cuando estemos en secundaria, por cierto mia ¿donde lo has visto?. Y Angel gracias por recordarlo 😀

  43. Angel10

    porcierto profesor los dos examenes de lengua y de mates los has dicho hoy no

  44. Jose Antonio

    ¿Que hay que hacer con el repaso que ha puesto…?.¿Hay que imprimirlo o algo…?

  45. Paula C.🐖

    Puedes imprimirlo,es una buena idea. Y yo he sido tan tonta que lo he copiado entero 😅😅😅😅😅

  46. Mia naira

    Hola a todos no tengo deberes wuooooooooooooooo😂😂😂😂
    Jijijojojo
    Guayyyy

    • ana qian

      pero si tienes que estudiar zasca XD infinito soy kawwai coincidencia NO LO CREO

      • Max callejas

        Bale ana al final ya lo pille antes no lo encontraba🤣🤣
        ♧◇♡♤☆
        El viernes ya empieza EL P***
        DICIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        XD(INFINITO)🔞

      • ana qian

        por cierto porque ¿pones la baraja de naipes? ¿¿¿tanto te gusta star vs the forces of the evil???

  47. Jose Antonio

    Eeeeeh… Mia a que viene eso??? Por cierto profesor Gabriel ¿cuando darás el examen de Sociales?

  48. Paula C

    Una prgunta, ¿alguien sabe si los ejercicios de mates son con enunciado?
    Si alguien lo sabe que me lo diga plisssssss

  49. Mia naira

    Y ahora parece q me olvidé el resumen en el libro de sociales 😢😢😭😭😭😭😷

  50. Jose Antonio

    ¿Alguien sabe si los Deberes de Sociales son con o sin Enunciado?

  51. Laura Mengual

    hola profe! No voy a decir nada de deberes era solo que me ha encantado lo del osito gominola XD me lo he pasado muy bien :3 y me alegro mucho que eligieras esta clase 😀

    • Mia naira

      XD XD XD CIERTO EL OSITO GOMINOLA
      osito GOMINOLA osito gominola osito gomi gomi gomi gomi GOMINOLA
      ¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA OSITO GOMINOLA!!!!!!!!
      😅😅😅😅😅☺☺☺☺☺

    • ana qian

      como cuando pasas de hablar de deberes y prefieres hablar de…OSITO GOMINOLA un clasico postata:es super graciosa XD la cancion

  52. Mia naira

    :3 😀 me he dejado el libro y la libreta de mares en clase : (
    😢

  53. Jose Antonio

    Caaaalmate Mia!!!.Y profesor Gabriel ya hemos terminado mates y queria saber cuando vamos hacer el examen de mates.Que tengais un buen domingo y nos vemos el Lunes (odio los Lunes…y los Domingos…)

  54. Jose Antonio

    Los Deberes de Mates que nos has puesto son muy faciles son taaaaan pero tannnn faciles que hay alguna actividad que no hay que hacer operaciones para a mi siempre las fracciones van a ser muy faciles.Por curiosidad ¿cuantos caracteres se pueden poner? esque llevo tanto escribiendo que me ha entrado la curiosidad.

  55. Paula C

    holitaaaaaaaaaaa

  56. Paula C

    En el ejercicio 16 de sociales pone que tenemos que aportar fotos y videos.
    ¿Hay que hacerlo?

  57. Jose Antonio

    Nooooo “Paula C” peroooooo si quieres puedes perooooooo yo solo investigaria y llasta.

  58. Jose Antonio

    Ademas como podemos poner en nuestras libretas videos?????

  59. Jose Antonio

    Seria imposible aportar a nuestras libretas videos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD(vale ya paro XD)

  60. Paula C

    Tienes razón, no se en que estaba pensando cuando escribí ese comentario.
    Je je je

    • ana qian

      Que pena que no se puedan poner videos en libretas asi como un lapiz que con solo pensar te escriba pero tengo esperanzas de que pase en el futuro

  61. Jose Antonio

    Si tienes razon…cambiando un poco de tema os recuerdo que mañana toca examen de mates (lo siento por no responderte al mismo dia pero esque dice que lo subistes ese comentario a las 17:23 el lunes pero yo el martes vi en comentarios vage y no me salio nada nuevo…)

  62. Paula C.😙

    Holitaaaaaaa😃😃😃😃😃😃

  63. Paula C

    En el ejercicio 13 de la ficha de repaso, pregunta que cuantos perales hay mas que manzanos, ¡pero hay mas manzanos que perales!

  64. Paula C

    ¡¡¡¡¡Que tengo que responder!!!!!

  65. monica

    cuando vas a poner las respuestas de la ficha de repaso?

  66. Mia naira

    Hola como estáis ? Al parecer por fin hablan los que nunca entran en el aulaenlared 😅😅
    Mañana es viernes (ME CHIFAL LOS VIERNES)
    Pero hay examen bueno Al menos es de
    __ ___ _____ ______
    | |___ | | | | | | | |
    | | | | | | ____ | | |_____ |
    |____ |___ | |___ |____| |______| | |
    (si no sabéis lo que pone pues es LENGUA y me a costado mucho )
    XD (INFINITO)😅😅

  67. Jose Antonio

    pero yo no pongo “XD (INFINITO)” yo pongo “XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD”

    (El examen de Lengua no es dificil pero lo que más me ha costado es los Diptongos y Hiatos)

  68. Jose Antonio

    Lo sorprendente del Examen de Lengua en el Ejercicio 8 pone: “Wasap” y lo pone mal escrito y eso que es un Examen de Lengua

  69. Paula C

    Tienes razón Jose, y luego se quejan de que escribimos mal =>

  70. Paula C

    Y una pregunta, ¿Para el lunes (odio los lunes) no tenemos deberes verdad?

  71. Jose Antonio

    Ana no es cuestión de ahorrar espacio (sofre todo cuando no tiene limite de caracteres para escribir en un comentario) esque me gusta más escribir XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD porque es mas gracioso y eso que poner XD (infinito)

  72. Jose Antonio

    Buenas Tardes Profesor Gabriel hoy he intentado entrar a un Juego Interactivo que has puesto hoy de las fracciones pero cuando intento entrar me pone: “Su conexión no es Segura” y me gustaría jugarlo pero no puedo haz algoo D:

  73. Jose Antonio

    Una pregunta lo de Lengua (me encanta Lengua) aparte de los Ejercicios 1,2,3 y 6 de la página 71 de Lengua hay que tambien hacer las preguntas 1 y 2 que ha puesto o solo hay que hacer los ejercicios del libro???????

  74. Juanjo

    No hay que hacer las preguntas del aulaenlared , sólo los ejercicios del libro

  75. Juanjo

    Las preguntas del aulaenlared son para que nos sepamos las respuestas pero no sé contestan en la libreta y profe , vas a preguntar el viernes? Por favor , pregunta

    • Mia naira

      Lo ves tu sólo piensas en deberes y lo q pasó hoy en el recreo no volverá a pasar por q yo mañana te mataré 😈😈😈😈😈
      Y también a Antonio y no se si también a Adrián 😂😂😂😊

  76. Juanjo

    Lo se porqué lo dijo el profe

  77. Juanjo

    A , y el viernes BLACK FRIDAY !

  78. Javier

    Ha dicho que las preguntas si queremos las hacemos , pero hay que sabérselas.

  79. Javier

    Profesor,mañana no hay lengua.¿Hay que llevarse los libros?

  80. Juanjo

    No hay que llevarse los libros.

  81. Jose Antonio

    Gracias Juanjo y Javier 🙂

  82. Jose Antonio

    Mañana es… Black Friday!!!!!! 😀

  83. Jose Antonio

    Y Viernes!!!!!!!! :D.

  84. Jose Antonio

    Y lo mejor es que…EL LUNES NO TENEMOS COLEGIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ESTO HAY QUE CELEBRARLO!!!

  85. Jose Antonio

    ¿¡Cuando vas a poner los en “Deberes y Estudio” los deberes para el martes?! Y otra pregunta: ¿hay deberes de lengua o no mandastes nada?

  86. Jose Antonio

    Buenas Tardes Grabiel. ¿Por qué ya no pones muchos más juegos interactivos en “elaulaenlared”?

    • Max callejas

      Hola jose o
      hablando del profe no creeis q el profe ya no habla en el aulaenlared
      Por q profe por q por q ya no hablas
      en el aulaenlared

  87. Paula C

    Es verdad profe, ya hace mucho tiempo que no hablas.
    ¡PORQUE NO HABLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!

  88. Juanjo

    Sólo entra para poner vídeos y preguntas. Además hay tonterías en los comentarios y elaulaenlared se hizo para resolver dudas de clase,aprender y dar información no para poner tonterías en los comentarios.

    • Mia naira

      Lo único q he entendido de lo q has dicho a sido blah blah blah vídeos blah blah blah blah blah blah blah blah blah y muchos más blah 😈😈😈y elaulaenlared también es para charlar con comañeros y al parecer tu sólo piensas en deberes y más cosas aburridas
      ¡¡DIVIÉRTETE UN POCO JUANJO!!
      (ME DOY CUENTA DE Q HABLO MUCHO)😀😀

  89. Jose Antonio

    Pues tienes razon Mia tambien sirve para hablar con compañeros a distancia es como hablar en wasap pero en vez que con wasap en un blog y para divertirse y preguntar por los deberes asi´que llegariamos a la conclusion de que el profesor tienes que hablar y sobre el comentario de juanjo,Mia yo tambien he oido blah blah y más blah (y digo a distancian porque sería muy pero que muy raro hablar con alguien que tienes delante de tus narices XD (IINFINITO) P.t.: ¡AL FIN UTILIZO EL XD INFINITO XD (INFINITO)

    P.p.t.:que quede claro que ha superado tu comentario,Mia.

    P.p.p.t.: y que te quere claro juanjo XDDD

    P.p.p.p.t.: a y por cierto mañana…EXAMEN DE NATU NOOOOOOOOOOOOOO D: !!!!!!!

  90. monica

    ¿Vas a poner el repaso de Ciencias Naturales?
    Porfa ponlo.
    Adios.

  91. Mia naira

    Para advertiros mañana voy a leer un ciento q me he inventado es super gracioso 😂😂😂

  92. Jose Antonio

    1 de Dicembre 😀 de 2017 1-12-2017

    Mia:”Para advertiros mañana voy a leer un ciento q me he inventado es super gracioso 😂😂😂”

    Buenas Tardes Mia:
    para empezar no has leeído nada y por último que diantres significa “un ciento”

    Un Saludo. Jose Antonio

  93. Paula C

    Profe, solo quería decirte que no he ido ha clase porque del golpe, me fracturé el esternón 😦 .
    Y ahora, cuando muevo el tronco, los brazos o la cabeza me duele 😦 😦 😦
    Pero gracias al aula en la red he hecho los deberes 😉

  94. Paula C

    Y otra cosa, ¡Ya no pones juegos! ¡Pon algunos porfa!

  95. Jose Antonio

    “solo quería decirte que no he ido ha clase porque del golpe, me fracturé el esternón 😦” . Espera,espera,espera y espera “Paula C” ¿estás tú diciendo que te has roto el esternón por una fuerte caída de una silla? Solo te digo que has tenido “suerte” entre comillas porque te podías haberte abierto la cabeza con la mesa o darte en la anuca ¡¡¡¡¡¡que dolor :(!!!!!!

  96. Jose Antonio

    Paula C
    diciembre 1, 2017 en 18:10

    “Y otra cosa, ¡Ya no pones juegos! ¡Pon algunos porfa!”

    “Paula C” tienes demasiada razón :v

  97. Jose Antonio

    Y por ultimo y no menos importante para informaros, primero: ¡¡¡¡¡PODEMOS IR A AL VIAJE A LA NIEVE!!!!! y segundo: nos han dado una hoja con la información entera y clara, y una pregunta: ¿el numero de cuenta de la agencias de viajes que nos han dado de que banco es…?

  98. Juanjo

    Los ejercicios que tienen l hay que hacerlos en el libro?

  99. Jose Antonio

    Juanjo ya lo dijo los que tienen la L se hacen en el libro ademas que son muy faciles y los que no lo tienen tienes que hacerlos en tu libreta y hay que hacerlos con enunciado menos los que tienes que hacerlos en el libro… OBVIAMENTE…

  100. Jose Antonio

    Dena’ 😀

  101. Jose Antonio

    De nada quiero decir 😀

  102. Jose Antonio

    Aunque también se puede poner De na’ XD 😀 …

  103. Jose Antonio

    Pero Dena’ todo gunto no… 😀

  104. Jose Antonio

    LUNES 4 DE DICIEMBRE DE 2017
    Evaluación unidades 1-2-3-4 de Profundización en Matemáticas

    Y el Martes también hay Examen de Inglés del tema 2: “Sports scene”

  105. Jose Antonio

    Estos son mis “Emojis” favoritos: “😀” “😦” “😉” “🙂” “😂” “😈” “😊” y muchos más…

  106. Jose Antonio

    ¡Mia que guarra! Los dos emojis finales significan…Emmm…mejor no lo digo… Y ¿por qué repites el comentario,Mia? Y ,Ana, ¿cuáles son tus Emojis Faboritos?

  107. Jose Antonio

    Y otra pregunta que no tiene que ver con los examenes y los deberes ni de nada ¿Cuales son vuestros youtubers faboritos?

  108. Paula C

    Y mis emojis favoritos son: 😛 y mas que no puedo poner en mi portatil

  109. Paula C

    Mis emojis favoritos son los de arriba, porque los he mandado desde un móvil que tiene emojis, y como no he visto que se publicara, he puesto otro

  110. Jose Antonio

    Mis youtubers faboritos son muchos pero dos me gustan mucho ElrubiusOMG y Holasoygerman y Juegagerman

  111. Jose Antonio

    queria decir tres no dos

  112. Jose Antonio

    Wow! Pero que cambio papu :V Deberes y Estudio ahora es mejor hay para cada categoria como antes y lo mejor esque en cada categoria puedes publicar un comentario lo malísimo de todo esto esque hay anuncios ¿no hay alguna de las maneras que puedas quitar los anuncios? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pliiiis…!!!!!!!!!!

  113. Jose Antonio

    …Y… se me olvidaba quita lo de: “DEBERES (ANTERIORES…) YA NO SIRVE PARA NA’

  114. Jose Antonio

    Hola a tos’ no os olvideís estudiar Lengua de los Pronombres Personales y to’ eso y en cima yo he dicho uno ¡Haber si lo pudeís encontrarlo!

  115. Jose Antonio

    Pero no entiendo una cosa…como puede ser que en “DEBERES (ANTERIORES”) no hay anuncios pero en “DEBERES Y ESTUDIO” en cada categoria hay unos anuncios…pero bueno… estudiar Lengua que creo que es el último del Primer Trimestre que tenemos. ADIOSITO :V…

  116. Jose Antonio

    Para Terminar el Colegio nos quedan…: 11 Dias que serian unas 264 horas que serian unos 15840 minutos que serian unos aproximadamente 1.000.000 de segundos 10 clases de lengua, 9 clases de Mates, 4 de Naturales y 4 de Sociales, 5 de PROF. MATEM. , 4 de E.F. , 4 de Frances (Si viene la profesora) y de Imgles hay 7 clases.

  117. Adri

    TE HAS COMPLICADO MUCHO LA VIDA!!!
    😛 :3 uwu 7u7 7w7 7o7 -o-

  118. Jose Antonio

    Si,pero me hacía ilusión decir todo eso ji,ji :3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s